domingo, 31 de octubre de 2010

Las Islas Griegas

Sin lugar a dudas, Grecia tiene un emporio de archipiélagos sin igual en el mundo. Las islas griegas son uno de lo destinos más solicitados dentro del mercado de destinos turísticos en el Mediterráneo. Esto porque estas 2000 islas (de las cuales 200 aprox. son habitadas) tienen esas características que ningún grupo de islas tiene en el mundo. Las islas griegas ofrecen al turista una experiencia de contacto con el pasado milenario de la cultura occidental a través de sus restos arquitectónicos, museos, etc. También le dan esa hospitalidad que el turista necesita, ya que viene normalmente en busca de relax o de vacaciones. Los aperitivos de la gastonomía griega en sus diferentes islas, el contacto con la naturaleza infinita con ese cielo y mar azules y esas costas blancas y encantadoras solo pueden dejar pasmados y fascinados a los que las visitan.

Las islas griegas se dividen en archipielagos: las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso, las islas Jónicas, las islas del Egeo del Norte, las islas Espóradas, las islas del Sarónico y la isla de Creta constituyen el amasijo insular que guarda todos los tesoros que certifican a las islas griegas como unas de las más estupendas y recomendables del planeta. Cada uno de estos archipiélagos alberga ínsulas con particularidades que las hacen más atractivas. Es por ello que muchos visitantes retorna a Grecia cada año o cada cierto tiempo, y es que nunca es suficiente en el descubrimiento y experiencias maravillosas que conceden estas islas sin igual. Muchas de sus costas y lugares con sus nombres característicos guardan una directa e indirecta relación con los acontecimientos históricos e la Grecia antigua conocidos por la mayoría de nosotros, y es que siendo la cuna de la civilización occidental no dejamos de sorprendernos al visitarlas.

Hacer turismo por las islas Griegas nos dará una experiencia inolvidable. Le recomendamos que ingrese a los diferentes portales de agencias de turismo o comercializadoras de paquetes turísticos para realizar viajes a Grecia y/o las islas Griegas. Existen ofertas de pasajes baratos a Atenas, circuito turísticos económicos que pasan por la isla de Rodas, pasando por las costas turcas. Las ofertas especiales de cruceros o viajes en barco, ferry o yates son muchas, sólo hay que escoger la que más le es conveniente al viajero, ya que también existen viajes en crucero de 3 a 7 días con todos los gastos incluidos, por lo no tendrá que preocuparse de nada en el transcurso del viaje. Viaje a las islas griegas, le resultará una experiencia incomparable.

1 comentario:

  1. Hola, su blog ya está en nuestro directorio, puede verlo en este enlace: http://directoriosdeblogger.blogspot.com/2010/11/cruceros-las-islas-griegas.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar